Por último se convierte en la movilidad sostenible con «Self-Energy», la estación fotovoltaica para cargar vehículos eléctricos, una solución inteligente para las Administraciones Públicas que quieren hacer sus ciudades más habitables mediante la promoción y el fomento del uso de este tipo de coches ecológicos.
Se puede colocar en cualquier lugar sin excavaciones de cimentación, «Self-Energy» puede ser un punto de recarga para los fabricantes, minoristas y de alquiler de vehículos eléctricos, tales como coches, motos y bicicletas.
además de ser conveniente para el medio ambiente, sino que también tiene otras ventajas como:
- Tiene las bases de cemento, y luego de posicionarse es suficiente para poner en el suelo sin necesidad de excavaciones de cimentación;
- 15 años de garantía
- No requiere mantenimiento, ya que se forma a partir del mismo material que también utilizan el automóvil para proteger a los componentes presentes en la parte inferior exterior del coch
- Disponible en varios colores: plata anodizado o cualquier color que pertenece a la gama RAL
- Está formado por estructuras rígidas, se puede utilizar para paneles publicitarios
- Sistema fotovoltaico con baterías para la acumulación y el almacenamiento de la energía producida por los paneles fotovoltaicos durante el día. El refugio está conectado a la red eléctrica con el fin de garantizar la entrega de energía de 24 horas 24, si existe una demanda mayor que la capacidad de producción de la isla fotovoltaica.
- ideal de mejorar las redes wi-fi o puntos de internet
Daniele