Skip to main content

Commute Case, maletín y monopatín eléctrico.

Commute Case, así es como se llama este innovador y elegante maletín que, a su vez,  se transforma en un monopatín eléctrico que te permitirá desplazarte por tu ciudad a un reducido coste y sin dañar el medio ambiente.

Este maletín no pesa mas de 12,2 kilogramos y en su interior, a parte de encontrar su motor, baterías y lo indispensable para el uso del monopatín, dispone de un compartimento donde poder guardar nuestro material, como por ejemplo, un ordenador portátil.

Debido a su poca ligereza y a la cuantía que supone transportarlo como si de un maletín habitual se tratase,  dispone de un asa que facilita su uso. Este asa será el mismo que, porteriormente, se utilizaría a la hora de transportarse con el monopatín.  El tiempo aproximado que se tarda en convertir el maletín en monopatín oscila entre 3,5 y 5 segundos.

El tiempo máximo necesario para completar su carga es de 1 hora. Utiliza una batería de iones de litio , recargable en cualquier toma. Posee un motor de 1.000 W con el que se puede alcanzar hasta 20 km/h.

Su uso no tiene ningún tipo de dificultad. Sus creadores lo comparan con la facilidad de montar en una bicicleta, sólo hay que mantener el equilibrio. Pero cuidado con las superficies heladas!

El precio de este maletín-monopatín eléctrico es de unos 2.156 euros, pudiendo elegir entre una gama de 8 colores básicos y posee 1 año de garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *