Skip to main content

Cómo moverse en un ambiente seguro, económico y confortable? Sonita tiene su respuesta

Italia ha decidido cambiar, está tratando de crear un coche con un motor puramente eléctrico, materiales de alta calidad, con frecuencia reciclados, pero sobre todo reciclables. Sonita es la nueva compañía de automóviles que está trabajando en este proyecto, una empresa que con el apoyo de otras empresas, algunas de ellas con 40 años de experiencia automotriz detrás de él, está haciendo grandes cosas; dentro de este proyecto también hay científicos ambientales que favorecen el desarrollo del sistema ecológico y profesionales de carreras de Fórmula 3 y Daitona que están construyendo un marco cada vez se pone mejor.

Esto coche también fue ya objeto de crash-test frontal y posterior, en breve, incluso si es eléctrico, es un coche real come todo el mundo.

Sonita está diseñado para ahorrar y para darle la comodidad, ya que se trata de un coche muy amplia y l’interior son intercambiables en manera rápida y fácil; por lo tanto, se considera un vehículo sostenible para ayudar al hombre.

Estén también ha diseñado varios modelos Sonita:

  • Sonita Van
  • Sonita City car
  • Sonita Sport
  • Sonita Summer
  • Sonita Taxi
  • Sonita Pikup
  • Sonita Bivan
  • Sonita Tir

Prototype Sonita se estrenó enla Feriadel Principado de Mónaco.

La idea básica es que el vehículo no debe contaminar tanto la fase de construcción o durante el período de uso, ni al final de su ciclo de vida, por lo que es un vehículo eléctrico se compone de materiales reciclados y reciclables.

Sonita es parte de la historia del mundo de los vehículos eléctricos con el proyecto EEELCAR «económico, ecológico, electrocardiograma» PARA PERSONAS DE TRANSPORTE, PEQUEÑOS ANIMALES Y PRODUCTOS, qué producto al servicio del desarrollo y el progreso sin crear desequilibrios a los ciclos naturales, desde la calle hasta la nueva se da el uso de recursos de la tierra sin agotar el planeta y los conocimientos adquiridos con el progreso, a pesar de los daños causados.

 

Daniele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *