Ya queda muy poquito para que arranque el mayor espectáculo del mundo con vehículos eléctricos. Y es que la Fórmula 1 de vehículos eléctricos ya está muy avanzada. Los vehículos serán todos iguales a excepción de motores y batería y los suministrara la empresa Spark Racing Technology a cambio de un porcentaje en los beneficios publicitarios.
Esta iniciativa viene a ser la más sorprendente de la política de ahorro de costes que está realizando. La Fórmula E será todo un ejemplo en reducción de costes con su hermana en combustible. Ya que se baraja que se podrán bajar los precios cerca de un 90%.
Además como decía en el título habrá ex pilotos de F1 y Nascar a los mandos de estos monoplazas. Desde hoy y para ir abriendo boca, crearemos una sección de Competiciones dentro del blog. Para ir informando de lo acontecido en las diferentes competiciones de vehículos eléctricos.
Para los amantes de las carreras contaros que todavía no está cerrada la ubicación de todas las carreras pero como os imagináis serán grandes ciudades las interesadas en que se corra en sus circuitos. Roma y Rio de Janeiro ya han dicho que si, ¿quién será la próxima?