Como os contábamos el 18 de enero, encontramos bajo el mercado de colon de Valencia. Unos vehículos eléctricos muy curiosos. Happy Drive Aquila estos pequeños vehículos eléctricos para hacer rutas turísticas por Valencia.
El pequeño vehículo es de Diseño Italiano y se llama Biro. Este coche está limitado a 45km/h para circular por ciudad. Tiene una autonomía de 50km. Aunque parece pequeño con tiene dos plazas en paralelo y dispone de varios huecos para poder guardar cosas. Además como este pequeño vehículo tiene puertas no pasaras frio en invierno. Pero si en verano tienes calor puedes quitar las puertas y convertirse en un buggy.
El Biro pesa 330kg y tiene una estructura de seguridad de acero de 3mm. Lleva unos neumáticos de 130/60 13”. Pero por si no os ha convencido todavía las medidas de este pequeño vehículo lo harán. Mide 1,74m de largo, 1,03m de ancho y 1,56m de alto. Estas medidas te permiten aparcar en huecos reservados para moto. Así la búsqueda de aparcamiento jamás será un problema. Recordaros que los vehículos eléctricos no pagan en zona azul.
Os dejo con el video.