En Monsolar creemos que hay que trabajar por un modelo energético sostenible, y apostamos por una revolución energética basada en el ahorro energético, la eficiencia y las energías renovables como solución real al problema del cambio climático.
Un sistema energético eficiente y renovable es técnicamente posible y presenta múltiples beneficios para la sociedad desde el punto de vista social, económico y ambiental.
En Monsolar.com creen que una forma de actuar responsable es la base del compromiso para construir una sociedad sostenible y un futuro mejor, basado en la solidaridad intergeneracional que permita no derivar los problemas de dependencia energética, contaminación ambiental, residuos radiactivos y riesgos nucleares a las futuras generaciones.
Ya no podemos mirar hacia otro lado e ignorar lo que, por efecto nuestro actual modelo energético, está ocurriendo en las últimas décadas en nuestro planeta.
Otra de sus premisas es que el poder político y económico actual fomenta un sistema de crecimiento insostenible, desequilibrado, injusto y contaminante. No existe una voluntad real de cambio.
En Monsolar piensan que es importante que cada uno de nosotros, como habitantes de este planeta, seamos conscientes de que podemos cambiar el futuro y transformarlo en un lugar más justo, habitable y respetuoso con el Medio Ambiente.
En MONSOLAR trabajamos para ser el cambio que queremos en el Mundo.Y queremos que nos acompañes en el camino