No es de extrañar que cuando uno hable de motos eléctricas, tienda a hacer reportajes de Zero Moto, y es que el que tiene conocimiento de motos eléctricas, sabe que son claramente las mejores. Esta empresa de Estados Unidos, claramente va a la vanguardia en las motos eléctricas. No solo por su calidad, que esta claramente testada, si no por su innovación.
Para este año, ni más ni menos, que han sacado el sistema de carga CHAdeMO. En su versión 2033 tiene una autonomía superior a los 220 km, en este momento unos se pregunta, ¿Quien ha dicho que una moto eléctrica, no se puede comparar con una gasolina?. Consigue alcanzar una velocidad de 150 km/h. La moto empuja con un motor de 54 Caballos (40 kW). Con un peso de 180 kg, bendita locura.
Su diseño, siempre especial, os dejamos unas cuantas imágenes para que valoréis por vosotros mismos. Tiene una duración estimada de unos 400.000 km, y tendría un consumo equivalente a 0.51 l/100km, si fuera gasolina. Ir sacando la calculadora e ir haciendo cálculos.
Su mayor inconveniente es su precio: estamos hablando de 14000€, esperemos que el gobierno nos apoye para poder alcanzar el éxito. La tendremos disponibles en concesionarios a partir de Febrero.